Buscamos a un Product Marketing Manager que asegure que nuestros potenciales y actuales clientes tengan la bienvenida y el acompañamiento que se merecen durante toda su experiencia con EasyBroker, comunicando de maneras muy simples y creativas cómo nuestro producto puede ayudarles a dar el mejor servicio y motivándolos a usarlo. Si eres de los que no da nada por sentado y te apasiona entender el por qué de las cosas, crees que hay palabras para todo y además tienes muy buen ojo de diseño, este es el lugar para ti.
Trabajarás de la mano con la Head of Product y el Product Manager y colaborarás con los equipos de Ventas y Customer Success. Puedes trabajar de manera remota o desde nuestras oficinas en la Condesa (CDMX), lo que importa es que alcances tus metas y que tengas el equilibrio de vida laboral-personal que buscas. Si has leído Re/Work o It Does Not Have Be Crazy at Work tendrás una idea de cómo es nuestra filosofía de trabajo, así que si te sientes listo para el reto, contáctanos.
Responsabilidades
-
Asegurar que el valor de EasyBroker sea comunicado de manera efectiva y consistente a través de todos los canales y equipos (eventos, sitio web, redes sociales, blog, impresos, etc.)
-
Crear contenido de capacitación accesible y fácil de entender para los clientes y otras áreas del equipo (videos, infografías, artículos de ayuda, etc.)
-
Apoyar a los equipos de Ventas y Customer Success en mejorar su estrategia de comunicación y en la creación de materiales asegurando la consistencia en el tono y lenguaje de EasyBroker
-
Comunicar los lanzamientos del producto a nuestros clientes y otras áreas del equipo de manera clara y oportuna
-
Trabajar en conjunto con el Product Manager y el equipo de desarrollo para definir el mejor camino para introducir a los usuarios al producto y a los nuevos features
-
Entender muy bien el customer journey y crear buyer personas para definir las audiencias adecuadas para cada caso. También debes entender las user personas y detectar las necesidades que puedas atender
-
Trabajar en conjunto con el Graphic Designer para la creación de material gráfico que pueda comunicar de manera clara y prolija, manteniendo la consistencia en los estilos de marca
-
Manejar y comunicar de manera periódica métricas basadas en el customer journey, retención y efectividad de los canales. Establecer rangos de salud que le permitan detectar oportunidades de mejora y un plan de acción
Requisitos
-
Mínimo 5 años de experiencia laboral
-
Mínimo 2 años de experiencia en el marketing del producto de una empresa de SaaS
-
Experiencia en la gestión de campañas y contenido en RRSS
-
Experiencia con herramientas de optimización de campañas y analytics
-
Habilidad para entender la tecnología del producto y comunicarla en una perspectiva centrada en el usuario
-
Capacidad analítica y de toma de decisiones orientadas a datos
-
Buen ojo para el diseño y atención al detalle
-
Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral en español
-
Alto nivel de comprensión del inglés
Beneficios
-
Opción para trabajar de manera remota
-
Comidas cada viernes en la oficina patrocinada por la empresa
-
10 días de vacaciones por año
-
Laptop o desktop personalizada a tu gusto
-
Una oficina llena de snacks y cafeína en la condesa
-
Buen seguro médico (SGMM) con cobertura dental y de visión
-
Retiro anual con el equipo
-
Membresía con Gympass más un bono fit de $800
¿Cómo aplicar?
Escríbenos a jobs@easybroker.com describiendo por qué te gustaría trabajar con nosotros, qué puesto solicitas y una copia actualizada de tu currículum. Por favor, asegúrate de mencionar también algunos ejemplos de productos en los que hayas trabajado, campañas que hayas implementado e idealmente, ligas a contenido que hayas creado.