Empresa Transnacional Líder Global en Comercialización y Distribución de Suplementos Alimenticios Solicita:
GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
El Generalista de Recursos Humanos será el responsable de asegurar el logro de resultados, a través del establecimiento y seguimiento de planes y programas de trabajo de Recursos Humanos que incluyen: Reclutamiento y Selección, Compensaciones & Beneficios, Desarrollo Organizacional, Relaciones Laborales, Administración del personal, entre otros, con el fin de propiciar las mejores condiciones para atraer, retener y desarrollar al mejor recurso humano, establecer y consolidar una organización basada en desempeño.
Responsabilidades:
Apoyar en la ejecución de las estrategias de Recursos Humanos de cada año, tales como: planes y programas de control y reducción de rotación y ausentismo en el personal, plan de comunicación, control de la plantilla anual, entre otros, con el fin de generar el plan de trabajo del área.
Asegurar la administración y coordinación del paquete de prestaciones establecidas para empleados (vacaciones, seguro de vida, gasto médicos mayores, entre otros), mediante la asesoraría al personal, así como llevar control de trámites, solicitudes, control presupuestal, etc., con el fin de que sean aplicadas de acuerdo a políticas establecidas en la empresa.
Supervisar y coordinar las funciones de reclutamiento y selección, a través de medios internos y/o externos, con el fin de atraer los recursos humanos para ocupar las posiciones solicitadas por clientes internos en el mejor tiempo posible.
Supervisar y ejecutar las estrategias de desarrollo y capacitación para el personal, mediante la organización de planes de entrenamiento de los empleados, con el fin de asegurar el desarrollo del personal.
Apoyar en la ejecución de la administración salarial y organizacional de acuerdo a políticas establecidas, tales como: incrementos salariales por mérito, promociones, transferencias, reestructuras, reconocimientos, administración del desempeño.
Apoyar y dar seguimiento al mejoramiento continuo del ambiente organizacional, a través de asesorar a los líderes en el desarrollo de su estilo más efectivo, así como la comunicación organizacional, la integración de los empleados y en general la satisfacción del empleado.
Requisitos:
Licenciatura terminada en: Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Psicología o afín.
Interesados que cumplan con los requisitos de la posición favor de enviar su CV en formato WORD o PDF a la dirección de correo electrónico en los datos de contacto, con el nombre de la vacante en asunto.
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