Administrador/a y Redactor/a y de Contenido Creativo
Conocimientos técnicos:
Experiencia en la administración de contenido en sitio web sobre Wordpress.
Experiencia en la administración eficiente de las redes sociales más conocidas (Fb, Tw, Ig,YT,Tk).
Redacción de reportes de rendimiento y oportunidad a partir de Google Analytics, Mailchimp, Joomla y otras plataformas de análisis social.
Redacción de análisis de la comunicación y el mensaje para la toma de decisiones.
Experiencia en la realización de campañas de comunicación masiva.
Experiencia básica en el uso de Adobe Creative Cloud y/o software libre de edición de contenido multimedia.
Descripción general de las actividades del puesto.
Dar a conocer las acciones y defensa integral de ProDESC a favor de la defensa de derechos humanos de comunidades y colectivos mediante la creación de contenido y la publicidad del mismo ante audiencias estratégicas.
Requisitos.
Licenciatura concluida en Comunicación, Periodismo, Ciencias Sociales o carreras relacionadas.
Tres años de experiencia laboral en ámbitos de periodismo, publicidad, comunicación, redes sociales y/o plataformas multimedia, preferentemente con enfoque en derechos humanos y/o comunidades o pueblos indígenas.
Inglés, nivel intermedio.
Carta de motivos que responda a la pregunta “¿Cuál es tu interés personal y profesional en el fortalecimiento de narrativas relacionadas con los derechos humanos en México?”
Currículo actualizado, que incluya número de cédula profesional.
3 referencias laborales con nombre, puesto que desempeña y datos para su contacto.
Disposición para asistir a una entrevista laboral.
Dudas y envío de documentación al correo vacantes@prodesc.org.mx