El objetivo es aprender en cada una de las áreas de CS (Fraud Prevention, Customer Experience y Revenue Maximization) y desarrollar un nivel de expertise alto que le permita adaptarse en cada actividad.
Satisfacer al cliente y lograr su felicidad para generar la lealtad y retención.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
Sus tareas son 100% operativas (enfoque al 100% en el aprendizaje y dominio de cada área).
Dar la bienvenida a los clientes
Responder preguntas frecuentes
Negociación con los clientes y reestructuración de pagos
Aprobación de préstamos
Sorprender a nuestros clientes
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS
Licenciatura terminada o en curso
Facilidad de manejo de la tecnología
Rápido aprendizaje
Buenas habilidades matemáticas
Facilidad de palabra
Autogestionable
Buena ortografía
Inglés intermedio
EXPERIENCIA:
Más de 6 meses de experiencia en Servicio al Cliente
PRESTACIONES:
Stock Options.
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Flexibilidad de horario, incluído trabajar de casa.
Tú decides cuándo tomar vacaciones. El trabajo arduo merece descanso.
This position will be part of our Digital Team which supports the business from our websites- Arrow.com, Verical.com and MyArrow, where a strategic mindset and interaction with team members across ...