Generar ingresos económicos para la Universidad por medio de donantes con base en las metas establecidas en el proyecto de patrocinio de placas en aulas de licenciatura, maestrías y demás áreas sujetas a dicho fin.
Desarrollar programas con empresas y universidades que permitan fomentar la cultura de donación de acuerdo a los planes estratégicos de la Universidad.
Establecer procesos de petición a posibles empresas y universidades donantes afines a la Universidad con el fin de incrementar la eficacia de las acciones.
Organizar eventos de recaudación de fondos para empresarios, egresados y comunidad Universitaria, para fomentar el sentido de pertenencia y la cultura de la donación.
Generar solicitudes de donaciones, para atraer recursos a la Universidad.
Dar seguimiento, por medio de llamadas telefónicas, correos electrónicos, agenda de citas, etc. a las campañas de donantes actuales manteniéndolos informados de los proyectos con el fin de fortalecer la relación con ellos y conseguir futuros donativos de su parte.
Dar seguimiento, por medio de llamadas telefónicas, correos electrónicos, agenda de citas, etc. a las campañas de donación, con el fin de atraer nuevos un mayor número de donantes nuevos a la Universidad, adicionales a los donantes actuales o recurrentes.
Diseñar proyectos de petición de fondos a presentar a fundaciones y empresas que cumplan los requisitos solicitados, con el fin de obtener futuras donaciones.
Realizar reportes para el Consejo de Rectoría y el Consejo de Patronos para presentar las propuestas y proyectos a desarrollar, así como informar los resultados relacionados con la procuración de fondos provenientes de empresas privadas.
Cumplir las metas económicas establecidas por el Consejo de Patronos y el Director del Área de acuerdo a los proyectos propuestos dándoles seguimiento de los resultados