Empresa :

Cristales Automotrices de Jalisco S.A de .CV.


Analista de mesa de control


Educación: Carrera en administración, comercio, ingeniería o carrera técnica en áreas comerciales o administrativas.

Conocimientos técnicos:

Office (Word medio, Excel avanzado)

Manejo de internet medio

Experiencia: En labores administrativas y atención al cliente.

Objetivo del puesto:

Controlar y dar seguimiento a los pedidos realizados por los clientes a través del sistema, verificando el estatus del mismo en su proceso de fabricación, hasta la entrega del producto al cliente, buscando dar solución a los problemas que surjan durante el proceso de fabricación a través de las diferentes áreas involucradas y responsables del proceso, con el objetivo de dar una mejor atención al cliente brindándole información oportuna de sus pedidos.

Actividades:

  • Administrar bases de datos de pedidos analizando las operaciones que conlleva yverificando que estoscumplan con todos los requisitos establecidos en las políticas internas de la empresa.
  • Monitorear diariamente los inventarios de seguridad para evitar que el embarque de lospedidos se retrase, si hay productos disponibles
  • Vigilar el estatus del pedido en el área de fabricación
  • Atender al cliente respecto a cualquier duda que tengan con relación a sus pedidos y tiempos de entrega de los mismos.
  • Moverse diligentemente, para resolver las demoras en las diferentes etapas de los procesos productivos y administrativos (Canal de suministro), para evitar el retraso e incumplimiento de las fechas de entrega acordadas con nuestrosclientes

Competencias requeridas:

  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Análisis y solución de problemas
  • Pro actividad

Horario de: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 sabado de 9:00 a 13:30

Guadalajara, Jalisco


$10000


Jornada : completa

Horario : 9:00-18:00

Tipo de Contrato: permanente

Dirigida para Egresados

Vacantes Similares


ESTUDIANTES / MEDIO TIEMPO / AMBOS TURNOS / - EMPLEADAS DE MOSTRADOR
Cristales Automotrices de Jalisco S.A de .CV.

Empleadas de Mostrador GRAN PLAZA

Únete a Paletas Manhattan !! Empresa lider en venta de helados y paletas.

FUNCION:

  • & ...

Guadalajara, Jalisco

$3400


Tipo de Contrato:
permanente

INGENIERO QUIMICO - VENTAS
Cristales Automotrices de Jalisco S.A de .CV.

Se requiere Ing. Químico para Ventas Técnicas:

  • 1 año de experiencia
  • Disponibilidad para viajar (préstamo de auto)< ...

Guadalajara, Jalisco

$En entrevista


Tipo de Contrato:
permanente

Auxiliar
Cristales Automotrices de Jalisco S.A de .CV.

Medio tiempo, a partir de las 16:00hrs, solo 4 horas diarias con un día de descanso a la semana.

Atención al socio.

Actitud de Servicio.

Proactivo.

...

Guadalajara, Jalisco

$3307


Tipo de Contrato:
permanente

Auxiliar
Cristales Automotrices de Jalisco S.A de .CV.

Educación: Carrera en administración, comercio, ingeniería o carrera técnica en áreas comerciales o administrativas.

Conocimientos técnicos:

Office (Word medio, Excel avanzado)

Manejo de internet medio

Experiencia: En labores administrativas y atención al cliente.

Objetivo del puesto:

Controlar y dar seguimiento a los pedidos realizados por los clientes a través del sistema, verificando el estatus del mismo en su proceso de fabricación, hasta la entrega del producto al cliente, buscando dar solución a los problemas que surjan durante el proceso de fabricación a través de las diferentes áreas involucradas y responsables del proceso, con el objetivo de dar una mejor atención al cliente brindándole información oportuna de sus pedidos.

Actividades:

  • Administrar bases de datos de pedidos analizando las operaciones que conlleva yverificando que estoscumplan con todos los requisitos establecidos en las políticas internas de la empresa.
  • Monitorear diariamente los inventarios de seguridad para evitar que el embarque de lospedidos se retrase, si hay productos disponibles
  • Vigilar el estatus del pedido en el área de fabricación
  • Atender al cliente respecto a cualquier duda que tengan con relación a sus pedidos y tiempos de entrega de los mismos.
  • Moverse diligentemente, para resolver las demoras en las diferentes etapas de los procesos productivos y administrativos (Canal de suministro), para evitar el retraso e incumplimiento de las fechas de entrega acordadas con nuestrosclientes

Competencias requeridas:

  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Análisis y solución de problemas
  • Pro actividad

Horario de: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 sabado de 9:00 a 13:30

Guadalajara, Jalisco

$3307


Tipo de Contrato:
permanente

Ver Todas las Vacantes