Analista de Servicio al Cliente y Logística
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
- Dar seguimiento y trazabilidad a las solicitudes de los clientes, para mantener de manera óptima la capacidad de respuesta y servicio hacia los clientes, resolviendo de manera oportuna y efectiva las solicitudes de los clientes, redireccionando hacia las áreas internas que correspondan.
OBJETIVO DEL PUESTO
- Recibir solicitudes de ventas para coordinar la entrega de pedidos
- Elevar el nivel de servicio del área de logística
- Dar solución a los requerimientos de los clientes para asegurar las entregas en tiempo y forma
- Generar reportes del área
- Monitoreo de indicadores logísticos y de inventarios
- Relación directa con clientes generando citas de entrega de pedidos
- Dar trazabilidad a todo el proceso desde que se recibe la solicitud de compra hasta la facturación.
NIVEL EDUCATIVO:
- Estudios en Administración de empresas, Contabilidad y/o finanzas.
- Negocios Internacionales
- Ingeniería Industrial
- Logística
- Carreras afines
EXPERIENCIA:
- Dos años en puestos similares de servicio al cliente y logística
- Conocimiento de indicadores logísticos y de inventario
- Manejo de agendas grandes
- Summente ordenado
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS ESPECÍFICAS:
- Manejo de paquetes de office.
- Bilingüe (Inglés – Español) Deseable.
- Resiliencia
- Buenas habilidades comunicación
- Inteligencia emocional
- Buenas habilidades interpersonales y de comunicación
- Actitud de servicio
- Alta capacidad de respuesta
Tlaquepaque, Jalisco