Minstore SA de CV, solicita:
Asistente administrativo para Gerencia
Estamos en busqueda de una persona con capacidad de dar seguimiento a las tareas asignadas, responsable, puntual y honesta.
Requisitos:
- Conocimientos administrativos (Egresada de carrera de Administracion o afin)
- Sentido de urgencia
- Buena comunicacion
- Buena presentacion
Actividades principales:
- Llevar agenda del Gerente.
- Realizar las tareas que sean asignadas por el Gerente, para que se concreten los procesos de compra y venta de manera oportuna y satisfactoria.
- Control de gastos de caja chica, asi como generar, archivar y entregar oportunamente los comprobantes de gastos para su reembolso.
- Apoyar en labor de ventas cuando se requiera (la mayoria son en linea)
- Ordenar los materiales y llevar archivo de documentos importantes de la empresa.
Acerca de nosotros: Somos una empresa nacional dedicada a la compra-venta de refacciones automotrices, la mayoria de nuestras ventas se realizan por medios virtuales. Manejamos ventas de mayoreo y menudeo a clientes en toda la Republica.
Ofrecemos:
Posibilidad de crecimiento, dependiendo del desempe;o. Buen ambiente de trabajo.
*Los sabados se trabaja medio dia solamente.
Estamos ubicados en la colonia Quinta Velarde, a media cuadra del parque Gonzalez Gallo.
Interesados enviar curriculum al correo: laura.gomez@minstore.com.mx