Realizar concentrados de cada proyecto incluyendo aspectos como documentación legal, tramitología, proyecto arquitectónico, avance de obra, resultados comerciales, resultados de marketing.
Administrar las agendas, gestionar y confirmar citas solicitadas y lugar de las mismas.
Manejo y control de Base de Datos.
Apoyar al departamento de trámites para logística de contratos: impresiones, firmas, envíos, entregas a área comercial.
Organizar y controlar cuentas del director del área.
REQUISITOS:
Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en puestos similares.
Escolaridad: Lic. Administración de empresas o afín.
Manejo de Excel medio-avanzado, SAP
COMPETENCIAS:
Trabajo en Equipo.
Orientación servicio al Cliente.
Comunicación Efectiva.
Orientación a resultados.
Innovación.
Organización
Habilidad númerica
BENEFICIOS:
Sueldo $7,500 mensuales libres.
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
La oportunidad de pertenecer a una empresa joven e innovadora, con excelente ambiente laboral, desarrollo y crecimiento profesional.
Sr. Business Consultant - Process Management Heranza Consulting Group
Who we are:Heranza Consulting Group is a team of professionals committed to helping business owners make informed decisions about their assets. Our headquarters are ...
Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente Leonardo Xavier Vallejo Serna
Empresa de E-commerce busca persona para el Cargo de Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente, para ser responsable del proceso de confirmación de pedidos en las plataformas log&iacut ...