-Identificar y administrar el modelo de abastecimiento estratégico en la organización.
- Principal contribuyente a que la cadena de suministro de una empresa sea fluida, ágil y eficaz, para ello la comunicación entre departamentos ha de ser constante y transparente.
- Gestión de las adquisiciones de acuerdo a los objetivos organizacionales
- Buscar y negociar acuerdos para asegurar las condiciones y suministro que la organización requiere
- Comunicar de manera oportuna a los diferentes departamentos el estado del suministro de bienes y servicios
- Administración y desarrollo de las jefaturas a su cargo
Requisitos:
Inglés 85%
Segunda Lengua Extranjera, (preferente)
Básico en Sistemas de Calidad.
Planificación y control de proyectos.
Legislación y normatividad hacendaria y aduanal.
Básicos en normatividad aplicable a la industria farmacéutica.
Técnicas de negociación.
Conocimiento de los métodos, procedimientos, leyes, tratados y reglamentos a cumplir para la adquisición de insumos fármacos y productos relacionados.
Estudios complementarios o conocimiento en gestión de compras, cadena de suministro, desarrollo de estrategias de aprovisionamiento y desarrollo de proveedores.