¿Por qué unirte a nosotros?
¿Te preguntas qué hacer con tu futuro? ¡Por qué no unirte a una empresa innovadora de rápido crecimiento con muchas oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades! En Beliveo, nos enfocamos en ayudarte a obtener lo mejor de tu experiencia laboral. Sabemos lo importante que es equilibrar el trabajo duro y las altas expectativas con un ambiente de trabajo divertido y emocionante. ¡Inscríbete ahora y consigue el trabajo que siempre has deseado!
¿Qué hacemos?
Estamos orgullosos de ser un call center 100% mexicano que brinda servicio de atención telefónica a clientes en USA.
Objetivo
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Garantizar los resultados de la unidad a su cargo.
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Planear, diseñar, implementar y dirigir iniciativas de mejora continua a su equipo de líderes y agentes buscando llegar a los objetivos de la compañía dando el seguimiento apropiado con el fin de medir y evaluar su progreso.
Responsabilidades y actividades
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Desarrollar a líderes operativos para lograr sus objetivos y metas profesionales.
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Realizar sesiones individuales semanal con cada líder a su cargo para detectar áreas de mejora y planes de trabajo.
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Monitorear y evaluar el cumplimiento de la calidad de trabajo que realiza cada líder con los agentes para reportarlo con directivos.
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Asegurar que los líderes tengan la capacitación necesaria para aplicar las habilidades y conocimientos en cada interacción con los agentes.
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Dirigir el correcto seguimiento de las actividades operativas, garantizando que los procesos se lleven a cabo en tiempo y forma.
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Asegurar la transición de entrenamiento a operaciones de los nuevos colaboradores sea satisfactoria con la intención de reducir la rotación de personal .
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Tener juntas con el equipo de entrenamiento para poder conocer a las personas que estarán en el equipo y conocer cómo trabajar con cada una de ellas.
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Tener sesiones semanales con los nuevos colaboradores y conocer su experiencia.
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Comunicar los éxitos , oportunidades y nuevos proyectos a su equipo operativo.
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Generar una relación basada en confianza entre coordinador y cada miembro de su equipo que permita desarrollarlos.
Requisitos Mínimos
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80% English
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Últimos Semestres de carreras Económico-Administrativas, Ingenierías, Psicología, Psicopedagogía, afín.
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Experiencia de 2 años en puestos similares.
Cualidades y/o Habilidades
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Gestión de personal.
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Fuerte sentido de Urgencia.
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Fuertes habilidades analiticas.
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Capacidad de enseñanza práctica.