IMPLEMENTADOR DE BANCA ELECTRÓNICA
En Banco Azteca somos una organización de gente primero. Por ello nos preocupamos por tener a los mejores colaboradores y de impulsar su desarrollo, sumándolos día a día a nuestra forma de trabajar que consiste en dar siempre lo mejor para lograr la excelencia de servicio, impulsar el trabajo en equipo, guiar la innovación en todo lo que hacemos y ser dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores para alcanzar los mejores resultados.
Es por esto y más que en Banco Azteca… Sueñas, Decides, Logras
Objetivo:
* Ejecutar exitosamente en tiempo, en forma y en sitio, la activación e implementación integral de los productos bancarios y las soluciones transaccionales a los clientes.
* Coadyuvar con los proveedores internos al cumplimiento del plan de trabajo establecido con el cliente y el Implementador central.
* Brindar soporte técnico y asesoría el cliente para garantizar la correcta operación de los productos y servicios.
* Detectar oportunidades de vinculación para lograr mayor penetración con el cliente.
Requisitos:
* Escolaridad: Licenciatura en áreas económico administrativas / Maestría en Administración de proyectos (deseable)
* Idioma: Inglés Medio
* Paquetería Office (Nivel Avanzado)
Funciones:
* Activación e implementación de la Banca Electrónica, usuarios, claves, etc.
* Coordinación de la implementación en sitio, sucursales o regularización de Nómina
* Activación e implementación de los productos y soluciones de Banca Transaccional (Pagos, Cobranza y ATM´s)
* Coadyuvar a la coordinación de ferias de venta cruzada de Crédito de Nómina
Experiencia:
* Mínimo 3 años de experiencia reciente, continua y actual en puesto similar en giro Financiero
Banca Especializada realizando implementaciones de Banca Transaccional.
* Implementación de productos bancarios de captación
* Implementación de soluciones de banca transaccional (Pagos, Cobranza y ATM´s) en campo
* Mapeo y diseño de procesos y flujos operativos bancarios
* Líder de proyecto en soluciones especiales a clientes
* Interacción con áreas internas, como Producto, Sistemas, Operaciones, Auditoria, etc.
Conocimientos Técnicos:
* Administración de proyectos (PMO)
* Construcción, manejo y validación de Layouts
* Desarrollos para interfaces con ERP´s
* Comunicación para enlaces dedicados
Competencias y habilidades:
* Estructurado y con capacidad de análisis
* Muy organizado y con enfoque al seguimiento
* Liderazgo lateral y trabajo en equipo
* Manejo de objeciones y dominio de argumentos
* Reingeniería de procesos y mejora continua
"En Banco Azteca respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, no hace distinción por motivo de raza, sexo, condición social, económica, embarazo, preferencia sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté."