Descripción del puesto:
Analizar las oportunidades de negocio para ofrecer cotizaciones en el momento oportuno. Conocimiento en adquisiciones, control y seguimiento adecuado de compras.
Actividades:
Administración del proceso de compras
Administración de nuevos proveedores
Gestión de pagos
Analizar y crear reportes de compras
Búsqueda de oportunidades de ahorro
Desarrollar y mantener herramientas de pricing para la ejecución de la estrategia
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en relaciones internacionales, Administración ó Finanzas
Experiencia: 2 años de experiencia como coordinador de compras y manejo de pricing
Idioma: Inglés Avanzado
Manejo de SAP Business One (deseable)
Paquetería Office indispensable Excel-avanzado
Analítico
Altamente Organizado
Responsable
Habilidad de Liderazgo
Enfocado en la resolución de problemas
Actitud de servicio (cliente interno y externo)
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, PTU)
Excelente ambiente laboral
Sueldo Neto