Licenciatura terminada en administración de empresas, negocios internacionales o afines
Experiencia en asistente de dirección de 2 a 3 años
Actividades:
Administración de agenda
Atención a clientes
Negociación con proveedores
Seguimiento de pendientes de dirección
Realizar trámites administrativos, pagos, cotizaciones
Pasar información administrativa al área contable
Sofwares: SAI o Adminpaq, paquetería office, correo outlook (intermedio), habilidad en redacción de correos.
Sueldo: 10,000 a 12,000 libres mensuales
Prestaciones de ley
Zona Tlaquepaque
Interesados mandar currículum al correo mcoronado@conektalent.com
Sr. Business Consultant - Process Management Heranza Consulting Group
Who we are:Heranza Consulting Group is a team of professionals committed to helping business owners make informed decisions about their assets. Our headquarters are ...
Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente Leonardo Xavier Vallejo Serna
Empresa de E-commerce busca persona para el Cargo de Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente, para ser responsable del proceso de confirmación de pedidos en las plataformas log&iacut ...