Objetivos:
Soporte administrativo de la fuerza de ventas en materia de proyectos. Elaboración de presupuestos requerida del área de ventas, alineado a las especificaciones de proyectos.
Perfil:
Marketing, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Economía, Finanzas Ingeniería, Management.
Experiencia: preferentemente 1 año en el manejo de Herramientas de Inteligencia de Mercados.
Dominio en manejo de Excel intermedio avanzado, preferentemente sistemas de SAP.
Facilidad de realizar análisis de datos macroeconómicos, estadísticos y recopilación de información con cliente, competidores e instituciones
Ingles Técnico (Capaz de establecer conversaciones).
Actividades:
- Brindar asistencia en el proceso de análisis y búsqueda de información, fuerza de ventas, control y manejo de bases de datos.
- Atención de requerimientos diarios en el desarrollo de presupuestos, análisis de rentabilidad.
- Desarrollo y análisis de informes gerenciales del área comercial.
- Mediciones en tiempos de respuestas.
- Gestionar y realizar análisis de información de Inteligencia de Mercado de servicios
- Realizar estudio sobre la competencia, con el fin de conocer los precios, previsiones de las ventas y oportunidades de negocio.
- Monitorear y analizar ventajas competitivas de la competencia.
- Investigaciones comerciales de productos y/o servicios existentes o nuevos, realizando el estudio de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de estos en el mercado.
Competencias:
- Trabajo en equipo.
- Enfoque de resultado.
- Enfoque de calidad.
- Atención al servicio.
- Planeación.
- Apego a lineamientos.
- Organización.
- Control de Actividades.
Ubicación
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Sueldo + prestaciones superiores a ley