121 está en busca de un talentoso y emprendedor líder, para nuestra área Administrativa. Donde su responsabilidad será darle seguimiento cuentas por pagar, gastos, facturación, documentos, citas etc. llevando siempre una buena administración de todos nuestros procesos. Debe convertirse en la experta del área de 121, siendo experto en los servicios que ofrecemos, nuestras fortalezas y todo lo que debe conocer el mundo de nosotros para alcanzar nuestras metas.
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REQUISITOS
Administración de empresas, Contabilidad (ya sea Licenciatura o Carrera Técnica o Trunca).
Sexo Indistinto.
¡ÚNICAMENTE EDAD HASTA 25 AÑOS!
¡ÚNICAMENTE INGLES AVANZADO.!
Experiencia 1-2 años en puesto similar.
Experiencia en cualquier ERP.
HABILIDADES
Capacidad para dar buen seguimiento a todos los asuntos.
Responsabilidad y compromiso.
Sumamente organizado.
Sentido de urgencia.
Sólida capacidad para priorizar actividades y situaciones urgentes.
Seguimiento puntual a cualquier asunto.
TÚ DÍA A DÍA
Manejo Word y Excel.
Presupuestos
Control de egresos.
Pagos / Programación de pagos.
Reporte y análisis de egresos.
Tramites / Negociaciones.
Análisis y elaboración de reportes de ingresos.
Facturación.
Cobranza
Contentos
BENEFICIOS
SUELDO COMPETITIVO DESDE $11,500 a $16,000 BASE MENOS IMPUESTOS, de acuerdo a experiencia.
Sr. Business Consultant - Process Management Heranza Consulting Group
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