Cognizant es una de las principales empresas de servicios profesionales del mundo, transformando los modelos de negocios, operativos y tecnológicos de los clientes para la era digital. Nuestro enfoque consultivo único basado en la industria, ayuda a los clientes a visualizar, construir y administrar negocios más innovadores y eficientes. Nuestros asociados, conectados por nuestra red de distribución global, se han comprometido a utilizar su visión estratégica, su experiencia tecnológica y su profunda experiencia en procesos empresariales y de negocios para ayudar a los clientes a aprovechar las fuerzas que conforman el futuro del trabajo
Agente de Service Desk L1
RESPONSABILIDADES:
Los candidatos deben estar dispuestos a familiarizarse con las políticas y servicios de Service Desk. Brindar soporte remoto 24x7 los 365 días a usuarios en LATAM
Disponibilidad de horario, rotar turnos los fines de semana y días festivos nacionales cuando sea necesario.
Tres turnos
- Mañana: 6:00 am a 3:00 pm
- Tarde: 3:00 pm a 11:00 pm
- Noche: 11:00 pm a 6:00 am
Experiencia
SIN EXPERIENCIA O 6 MESES a 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN:
- Solución de problemas de aplicaciones de escritorio (MS Office, Adobe, etc.)
- Resolución de problemas en conectividad VPN - conocimientos básicos
- Restablecimiento de contraseña
- Conocimientos básicos en Service Desk/ Customer Care / Customer Support
Habilidades:
Habilidades de comunicación
Habilidades de solución de problemas
Exposición o conocimientos básicos sobre herramientas de emisión de tickets, tales como: Remedy, Siebel, Clarify, Microsoft Sharepoint, etc.
INGLÉS - un plus para la posición pero no es indispensable
Lo que ofrecemos:
Contrato 100% nómina
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores: Vales de Despensa, Días de Vacaciones adicionales, Seguro Gastos Médicos, Seguro de Vida
Bono Anual por Desempeño
Crecimiento Profesional
Cursos y Capacitaciones