Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios, estamos seguros que será una experiencia positiva para tu desarrollo profesional y personal.
Brindar apoyo en las actividades administrativas al jefe del departamento. Realizar análisis y reportes de información administrativa. Realizar todos los procesos administrativos que la empresa necesite para su correcto funcionamiento. Otras actividades pueden incluir contestar teléfonos, recibir mensajes, distribuir correo entrante, preparar correo saliente, fotocopiar y archivar, operar y mantener equipo de oficina, suministros de oficina u otros inventarios.
Cualificaciones y habilidades
Estudiantes a partir de 5° semestre de las carreras de Lic. Administración o Lic. Finanzas.
Conocimiento del paquete de Office (en particular excel)
Sr. Business Consultant - Process Management Heranza Consulting Group
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Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente Leonardo Xavier Vallejo Serna
Empresa de E-commerce busca persona para el Cargo de Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente, para ser responsable del proceso de confirmación de pedidos en las plataformas log&iacut ...