Descripción:
ESCRIPCIÓN
Encargado del desarrollo de la identidad de las marcas asignadas.
El objetivo del “Graphic Designer” es la creación del “brand identity” (logotipo, paleta de colores, usos, aplicaciones digitales e impresas, etc.) para lograr la diferenciación y posicionamiento de marca asegurando su impacto y alineada a las mejores prácticas y tendencias de diseño de marca.
ACTIVIDADES
- Bocetar propuestas.
- Presentar propuestas a Coordinador de Diseño Gráfico.
- Diseñar propuestas aprobadas.
- Retoque fino a detalles.
- Diseño de aplicaciones para impresión: tarjeta de presentación, hoja membretada, y folder.
- Diseño de aplicaciones para digital: favicon, portadas redes sociales y banners web.
- Diseño de aplicaciones para publicidad: digital o impresa.
- Desarrollo de manual de identidad.
- Asegurar entrega en tiempo.
REQUISITOS
- Escolaridad: Licenciatura.
- Experiencia: Recién egresado o último semestre de Diseño Gráfico.
CONOCIMIENTOS
- Software de diseño gráfico: Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.
COMPETENCIAS
- Creatividad.
- Sensibilidad artística.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación a resultados.
REQUISITO ADICIONAL
- Portafolio de diseño: logotipos e identidades de, marca diseñadas.
* Apoyo para evento el día Sabado 29 de junio, el apoyo económico se revisa en la entrevista.