Atender labores administrativas y operativas en la oficina, de forma correcta, eficaz y ordenada, siguiendo los procedimientos establecidos y apegados a la norma ISO 22000
Competencias laborales
Lenguaje y comunicación asertiva
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Orientación a la mejora continua
Trabajo multidisciplinario
Apego a estándares y procesos
Planificación y programación diaria
Proactivo
Responsable
Funciones
Atención a clientes
Crear, imprimir y organizar reportes diarios para ser remitidos a sus correspondientes.
Ordenar y escanear documentos y reportes del día, así como asignarlos a sus archivos digitales y físicos.
Archivar en físico y digital.
Introducir información al sistema.
Programación de servicios y organización de personal.
Acomodo del área operativa, así como actualización y control de mantenimientos a equipos.
Entrega, recepción y registro de material y equipo de técnicos.
Sr. Business Consultant - Process Management Heranza Consulting Group
Who we are:Heranza Consulting Group is a team of professionals committed to helping business owners make informed decisions about their assets. Our headquarters are ...
Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente Leonardo Xavier Vallejo Serna
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