-Sexo: Únicamente Femenino
-Edad: 17 - 30 años
-Escolaridad: Preparatoria, o licenciatura preferentemente en áreas administrativas o afín (Trunca o en curso)
-Disponibilidad para trabajar en las tardes: L-V 3:00 pm a 8:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm
EXPERIENCIA:
1.-Experiencia en recepción, servicio y atención al cliente (Deseable).
2.-Habilidades Requeridas: Gusto por la atención al cliente.
3.- Paquetes de cómputo: Paquetería Office
4.- Cualidades: Responsable, organizada, y comprometida
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PUESTO:
Atención a clientes internos y externos, canalización de llamadas en conmutador a las distintas áreas de la empresa, llevar agenda de sala de juntas, etc.
OFRECEMOS: $4,000.00 mensuales + prestaciones de ley.
INDISPENSABLE: Interesadas enviar su currículum actualizado con fotografía al correo: grupo.inhaus@gmail.com o presentarse en nuestras oficinas con solicitud elaborada.
Av. Guadalupe 4219 (Entre calle Organización y Santa Teresa de Jesus)
Ciudad de los Niños . CP. 45040 Zapopan, JAL
Sr. Business Consultant - Process Management Heranza Consulting Group
Who we are:Heranza Consulting Group is a team of professionals committed to helping business owners make informed decisions about their assets. Our headquarters are ...
Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente Leonardo Xavier Vallejo Serna
Empresa de E-commerce busca persona para el Cargo de Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente, para ser responsable del proceso de confirmación de pedidos en las plataformas log&iacut ...