Ayudar a coordinar el área de almacén con su debida entrada y salida de mercancía, la entrada con su factura del proveedor según lo que se solicitó y la salida con el pedido del cliente según mercancía solicitada. Estar en constante comunicación y coordinación con el área de compras y ventas para adquirir mercancía según la demanda que se requiera y contar solo con el stock necesario en los almacenes. Realizar la entrada de la compra en el sistema SAE actualizando su costo y precios de venta. Ayudar a llevar un control interno confiable para tener los inventarios actualizados al día. Coordinar la logística de la distribución de la mercancía.
Buscamos una persona proactiva con valores esenciales como son la responsabilidad y puntualidad, ofreciendo estabilidad laboral, una buena remuneración y un agradable ambiente laboral.
Edad requerida: 25 a 40 años
Escolaridad: Tecnico y/o licenciatura administrativo-contable o almacén-logística
Sr. Business Consultant - Process Management Heranza Consulting Group
Who we are:Heranza Consulting Group is a team of professionals committed to helping business owners make informed decisions about their assets. Our headquarters are ...
Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente Leonardo Xavier Vallejo Serna
Empresa de E-commerce busca persona para el Cargo de Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente, para ser responsable del proceso de confirmación de pedidos en las plataformas log&iacut ...